Infórmate

¡Tu opinión importa!

Recuerda que puedes escribirnos a través del formulario de Contacto. Además, te ofrecemos la posibilidad de comunicarte con nosotros por teléfono, chat o e-mail para resolver cualquier consulta o inconveniente que tengas con nuestra atención.

Sin embargo, si no estás satisfecho con la experiencia que te brindamos, también cuentas con un Libro de reclamaciones para ingresar una queja o un reclamo.

¿Cómo ingreso mi queja o reclamo?

  1. Descarga la plantilla del Formulario de Hoja de reclamación del Libro de Reclamaciones.
  2. Llena el formato y escanea tu hoja de reclamación.
  3. Envíanos dicho formulario al correo electrónico: alexdominguezm04@gmail.com
  4. ¡Listo! Procuraremos responder a la brevedad posible.

¿Qué sucede después de que ingreso una queja o reclamo?

Te enviaremos una copia para que te quede una constancia. Además, en 15 días hábiles como máximo, recibirás en tu correo la respuesta a tu consulta.